• Zacapoaxtla

Vuelca ambulancia del IMSS en la carretera de cuota Virreyes - Teziutlán

La unidad regresaba de la ciudad de Puebla y a pesar de accidente, el conductor resultó ileso.

Zaragoza, Pue.- Sólo daños materiales dejó la aparatosa volcadura de una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que volcó la noche del martes en el municipio de Zaragoza, debido al exceso de velocidad con la que era conducida.

Los hechos ocurrieron  en la carretera de cuota tramo San Antonio Virreyes – Teziutlán en el kilómetro 104 + 200, por lo que acudieron elementos de Seguridad Vial del Estado para tomar conocimiento del percance, dando a conocer que la unidad circulaba con sentido  a la ciudad de Teziutlán, pero debido a la falta de precaución del conductor que perdió el control, la unidad quedó sobre su costado derecho.

La camioneta Dodge RAM con placas SH-23-156 del Estado de Puebla, la cual es del seguro social de Teziutlán, marcada con el número 93071, quedó a un lado del acotamiento, por lo que fue necesario pedir el apoyo del servicio de grúas para realizar el rescate.

José Juan Ramírez Valdez, coordinador regional de Vialidad Estatal, señaló que la unidad fue llevada al corralón y puesta a disposición del Ministerio Público, para que se realicen las investigaciones sobre la responsabilidad del chofer en este accidente vehicular.

La ambulancia regresaba de la ciudad de Puebla después de realizar un traslado, afortunadamente no llevaba ningún paciente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?