• Tepeaca

Entregan en Tepeaca apoyos de Oportunidades a familias de escasos recursos

  • Municipios Puebla
El ayuntamiento coordina acciones conjuntas con federación para ampliar el programa en el municipio.

Tepeaca, Pue.- Con el objetivo de que mujeres y madres solteras del municipio accedan más fácilmente al programa federal  de oportunidades, el Ayuntamiento a través de la regiduría de Salubridad y Desarrollo Social que encabeza Rosario Torres Salcedo, entregó este miércoles los cheques a más de 100 personas de la comunidad de San Pedro.

En el evento la regidora recordó el compromiso del presidente municipal David Huerta Ruiz, para atender las principales demandas de la población y gestionar ante las instancias federales el agilizar y entregar en fechas establecidas este apoyo.

Agregó que el munícipe preocupado porque la población de Tepeaca cuente con mejores servicios y acceda a programas federales que los beneficie en su economía familiar, solicitará ampliación de programas de éste tipo para mejorar su calidad de vida.

En su intervención el representante del Programa Oportunidades en el estado, Salvador López Reyes, dio a conocer que el gobierno federal trabaja de la mano con las autoridades del estado y ayuntamiento a fin de beneficiar al mayor número de personas con éstas acciones.

Les dio a conocer, que con el objetivo de que la entrega sea transparente a cada uno de los beneficiarios, el evento se realiza en lugares públicos y con padrones actualizados para evitar actos de corrupción o confusión por parte de la población.

Cabe mencionar, que la entrega de cheques continuará durante los próximos días en las diferentes comunidades y juntas auxiliares de Tepeaca, en donde, se beneficiará a la mayoría de las mujeres y madres solteras con situación económica baja.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?