• San Pedro Cholula

Impulsa San Pedro Cholula el deporte en todas sus modalidades

  • e-consulta
El próximo 28 y 29 de marzo, el municipio será la sede de edición 11 de la Copa Jaguares Teran Karate Do

Con el objetivo de impulsar el deporte en todas sus modalidades, el próximo 28 y 29 de marzo, el municipio de San Pedro Cholula será la sede de edición 11 de la Copa Jaguares Teran Karate Do 2014 en donde se espera la participación de 500 competidores de diferentes estados de la República Mexicana y municipios poblanos.

Ricardo Melgarejo Luna, regidor y presidente de la Comisión de Actividades Deportivas del Ayuntamiento de San Pedro Cholula señaló que el llamado del presidente José Juan Espinosa es apoyar y difundir las actividades deportivas que promuevan una mejor calidad de los cholultecas y ayude a los jóvenes a mantenerse alejados de los vicios.

Mencionó que el viernes 28 de marzo se llevará a cabo en la Casa de la Cultura lo que se refiere a kata (formas) y el sábado 29 en la Unidad Deportiva Tlachtli ubicada en la 14 poniente 1318 de la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla se realizarán los combates.

Entre los participantes estarán deportistas de Veracruz, DF, Morelia, Tlaxcala, Yucatán, Estado de México y de Puebla se esperan personas de los municipios de San Martín Texmelucan, Atlixco y del propio San Pedro Cholula.

El presidente de la Comisión de Actividades Deportivas informó que vendrán parte de los seleccionados que participarán en la Universiada Nacional de Karate DO a realizarse en mayo, la delegación que participó en el 7º Campeonato Mundial de Karate Do que se realizó en Tokio-Japón en 2013 y los actuales campeones de la Olimpiada Nacional de Karate Do.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?