• Atlixco

Prepara Tecnológico de Atlixco tarde cultural en Atlixco

El objetivo es fomentar e incrementar la participación de los estudiantes en varias actividades.

Atlixco, Pue.- El Instituto Tecnológico Superior de Atlixco  (ITSA) llevará a cabo este domingo 30 de marzo la presentación de una Revista Musical en el marco de Atardecer de Primavera en la avenida Hidalgo.

Flor Martínez, responsable del departamento de extensión, mencionó que el  objetivo es fomentar e incrementar la participación de los estudiantes en las actividades artísticas y culturales.

Asimismo, buscará demostrar a la sociedad atlixquense que en el Instituto Tecnológico se contribuye en una formación integral de los alumnos y donde se potencializa también las actividades artísticas y culturales.

“Como institución educativa se tiene el compromiso de coadyuvar a la cultura y desde este ámbito también se tienen importantes eventos como el que se presentará este domingo”, señaló.

Y es que la Avenida Hidalgo fue completamente transformada en la administración de Ricardo Camacho, cuando se pintaron fachadas y se cubrieron de flores.

Para este acto habrá presentación de rondalla, banda de música, teatro, bádminton en la calle, entre otras actividades a partir de las 4 de la tarde y con las actividades totalmente gratuitas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?