• Cuautlancingo

Prepara Cuautlancingo elecciones en Juntas Auxiliares

  • Municipios Puebla
Aprueban Comisión Municipal de Elecciones para el proceso que se realizará el 27 de abril

Cuautlancingo, Pue.-  El Ayuntamiento de Coronango aprobó este martes la conformación de la Comisión que habrá de vigilar la transparencia y democracia del proceso electoral del próximo 27 de abril para la renovación de presidentes en las juntas auxiliares de San Lorenzo Almecatla, Sanctórum, Chautenco y la Reserva Territorial.

En sesión de Cabildo, el presidente municipal Félix Casiano Tlahque afirmó que no existen focos rojos, “como autoridades municipales procuraremos siempre salvaguardar la integridad de las personas, brindando la seguridad necesaria a través de operativos coordinados y confiamos en concluir con saldo blanco el proceso electoral en nuestras comunidades”, recalcó.

Además exhortó a cada uno de los aspirantes a dirigirse con respeto durante el proceso y con ello llevar a cabo una jornada electoral democrática, donde las familias de cada comunidad elijan a sus próximos representantes.

La comisión para el proceso electoral quedó conformada por la regidora de Gobernación como presidente, Mayra Isabel Ramírez Escamilla; como secretario Ricardo Vicente Mendizábal de la Cruz y como tesorero el síndico municipal Víctor Xicoténcatl Sarmiento.

Cabe destacar que la fecha de publicación de resultados se dará a conocer conforme lo establece la Ley Orgánica Municipal y será difundida en diversos medios de comunicación. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?