• San Pedro Cholula

Cuerpos de embolsados permanecen en calidad de desconocidos

Uno de ellos no tenía lesiones aparentes; del otro se desconoce cuáles fueron las causas de muerte

Los dos hombres cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana y tarde del lunes en Santa María Coronango y la ciudad de Puebla, permanecen en la morgue en calidad de desconocidos, y se sabe que uno de ellos, no tenía lesiones aparentes; del otro se desconoce cuáles fueron las causas de muerte.

Respecto a la víctima encontrada en Camino Antiguo a Tlaxcala y calle Maravillas, en San Francisco Ocotlán, el ministerio público de San Pedro Cholula informó que se trata de un hombre de 35-40 años de edad, registrado como el desconocido número 8.

En el anfiteatro de San Pedro Cholula se retiraron las dos bolsas negras de plástico con las cuales envolvieron su cuerpo y que estaban sujetas con cinta adhesiva transparente, y quedó asentado en la averiguación 1069/2014/SPCHO, que no presentaba lesiones, por lo que se presume que murió por asfixia, aunque se desconoce la mecánica.

En cuanto al hombre que fue hallado muerto —y también embolsado— en la calle San Marcos, entre 105 y 109 Oriente, en la colonia Rancho Xilotzingo, se informó que contaba con 45-50 años de edad, y que la fiscalía de Homicidios lo registró como el desconocido número 36.

No se dio a conocer la causa de la muerte, pero de acuerdo con información recabada por e-consulta, era de aproximadamente 1.63 metros de estatura, nariz grande, boca mediana, tez morena, cabello corto y cejas semipobladas; vestía camisa beige a cuadros, pantalón de vestir color negro, cinturón y calcetines del mismo color, y truza roja.

Cabe señalar que en este caso, el cadáver también estaba envuelto con dos bolsas negras de plástico sujetas con cinta adhesiva transparente, lo que hace suponer a las autoridades que hay relación entre ambos casos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?