• Texmelucan

Sexagenario pierde la vida al caer de su carreta en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Pese a los esfuerzos de los socorristas el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un campesino originario de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar de Texmelucan, perdió la vida a las afueras de su vivienda cuando cayó de la carreta que utilizaba para trasportar abono.

Lo anterior se registró cerca de las 7:30 horas de este martes en el patio trasero de un domicilio particular marcado con el número 5 de la calle Reforma Norte de la citada comunidad.

Familiares del hoy occiso quien fue identificado con el nombre de Armando Aguilar Cortes de 68 años de edad, comentaron que salía a bordo de una carreta cargada con abono, pero fue en ese momento que el animal que jalaba la vehículo hizo un movimiento brusco, provocando que se rompiera el polín y finalmente el campesino cayera golpeándose fuertemente la cabeza.

Derivado de este hecho solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la unidad 308 a cargo de Fermín Vázquez, le brindaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente el cuerpo del labriego ya no tenía signos vitales.

El lugar que fue acordonado por elementos de la policía auxiliar de la comunidad a cargo la oficial Edna López Rojas, hasta donde arribó el agente del Ministerio Público de Texmelucan a cargo de José Joaquín Sebastián Rivera Ramírez, quien junto con el médico legista efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver, el cual fue  trasladado al anfiteatro de la ciudad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?