• Texmelucan

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violencia familiar en Texmelucan

  • Municipios Puebla
Por problemas familiares en mayo del 2013 el hoy detenido agredió física y verbalmente a su cónyuge.

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Ministerial del estado,  aprehendieron en este municipio a Guillermo Hernández Huerta, de 42 años de edad, quien se encuentra acusado de agredir físicamente a su cónyuge.

De acuerdo con el expediente, el día 2 de mayo de 2013 la hoy agraviada se encontraba en su domicilio cuando el hoy detenido arribó al inmueble y comenzó a agredirla física y verbalmente, esto derivado de diversos  problemas personales.

Más tarde, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia, y una vez que dicha autoridad tomó conocimiento del hecho, realizó las indagatorias correspondientes que acreditaron el ilícito.

Tras ser consignada la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente. En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Guillermo Hernández Huerta, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, bajo el proceso penal 475/2013.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?