• Atlixco

Dimite también la tesorera municipal de Atlixco; suman dos bajas

En lo que va de la administración municipal entrante, seguridad y tesorería han registrado bajas.

Atlixco, Pue.- Con apenas un mes de haber asumido como tesorera municipal, Leticia Areli García Páez, renunció al cargo, tras argumentar motivos personales. En su lugar este martes fue nombrada Ángela Pérez Flores, durante una Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Con la salida de García Pérez suman ya dos bajas en las primeras semanas de la administración que encabeza el edil José Luis Galeazzi Berra. La semana pasada también desertó Raymundo Soto Sánchez, quien había sido designado director de Seguridad Pública.

La nueva responsable de administrar los recursos del Ayuntamiento cuenta con estudios de Licenciatura en Administración de Empresas, egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Se ha desempeñado en varios puestos donde ha desarrollado experiencia administrativa y contable en diversos ámbitos del gobierno municipal y federal, como en el Ayuntamiento de Amozoc de Mota y ha ocupado varios cargos en el Programa de Desarrollo Humano Oportunidades.

La nueva titular de la tesorería municipal sostendrá una serie de reuniones con los directores del gobierno municipal para retomar las acciones, proyectos y programas donde la aplicación de los recursos públicos es fundamental para el desarrollo del municipio.

Con relación a quien se hará cargo de Seguridad Pública, aún no ha sido designado a alguien, pero se espera que esta misma semana se dé a conocer el nombramiento.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?