• Texmelucan

Capturan en Texmelucan a sujeto con bolsas de marihuana

  • Cecilia Espinoza Galindo
El detenido dijo ser originario de Huejotzingo y fue trasladado al Ministerio Público Federal de Cholula.

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante un operativo realizado en el zócalo de Texmelucan, policías municipales detuvieron a un sujeto quien tenía entre sus pertenecías seis bolistas con hierba verde con características propias a las de la marihuana.

El aseguramiento se dio la tarde de este lunes en las inmediaciones de la calle Miguel Hidalgo del primer cuadro de la ciudad, donde se reportaba que un elemento de la policía municipal había detenido a un sujeto de aproximadamente 65 años de edad.

Al lugar arribó personal de tránsito municipal a cargo del oficial Martin Reina Alvarado y personal del grupo canófilo que brindó el apoyo para concretar el aseguramiento de quien dijo llamarse José  Lorenzo Flores Pérez, con domicilio en calle Reforma no.28, en San Luis Coyotzingo, junta auxiliar de Huejotzingo.

Durante el traslado al área de Seguridad Pública le decomisó seis bolsitas con hierba verde al parecer marihuana, de las cuales se desconoce el peso.

Luego de la detención, este sujeto fue trasladado por personal de Seguridad Pública Municipal ante el Ministerio Público Federal, radicado en el municipio de San Andres Cholula.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?