• Texmelucan

Pide Cruz Roja apoyo del edil de Texmelucan para conclusión de hospital

  • Cecilia Espinoza Galindo
La obra requerirá en su segunda etapa una inversión cercana a los cinco millones de pesos.

San Martín Texmelucan, Pue.- Con la intención de concluir la construcción del Hospital de la Cruz Roja en Texmelucan, obra que en su segunda etapa requerirá una inversión cercana a los cinco  millones de pesos, la delegación estatal de esta institución, señaló que solicitará el apoyo del alcalde Rafael Núñez Ramírez,  a fin de concretar el proyecto.

José Manuel Cervantes Jiménez, delegado de la Cruz Roja en el estado, comentó que gracias al apoyo del gobierno del estado, así como de la pasada administración se logró concretar la primera etapa de lo que en breve será un hospital, pese a ello se requieren más recursos para dar continuidad a la obra.

Durante su visita al municipio de Texmelucan, Cervantes Jiménez señaló que dada la disponibilidad que ha demostrado Rafael Núñez Ramírez, se buscará que el munícipe pueda a poyar a la institución con la cantidad de cinco millones de pesos, los cuales servirían para la construcción de la sala de expulsión para la atención de partos y de un pequeño quirófano.

El delegado detalló que se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo de las autoridades municipales, ya que actualmente se carecen de los recursos suficientes para dar continuidad a la obra. Ante ello, confía que las autoridades en Texmelucan puedan apoyar la causa de la Cruz Roja.

Aunado a esto, José Manuel Cervantes señaló que tras concluir la construcción del Hospital de la Cruz Roja buscarán crear un acceso  sobre la Autopista México–Puebla, a fin de atender directamente en este lugar a los pacientes traumatizados y con ello salvar más vidas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?