• Atlixco

En crimen pasional, desconocidos acribillan a un profesor de Atlixco

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en calle 25 Sur frente al número 307, en la colonia Santa Rosa

Ayer por la noche, un maestro de educación física fue acribillado por un grupo de sujetos en la ciudad de Atlixco.

Versiones policiacas señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en calle 25 Sur frente al número 307, en la colonia Santa Rosa.

Aún se desconoce la forma en que sucedió el crimen, sólo se sabe que participaron varios sujetos a bordo de un vehículo Dodge tipo Spirit o Chevrolet Cavalier, color blanco, quienes le dispararon en cuatro ocasiones a la víctima.

Trascendió que hubo otras dos personas heridas y que el posible móvil de la balacera habría sido un asunto de carácter pasional, sin embargo esto no se ha confirmado.

El occiso fue identificado como Rolando Vargas.

Tres impactos en el tórax

Más tarde, las autoridades precisaron que peritos de la Procuraduría General de Justicia embalaron nueve cartuchos percutidos en el lugar donde el miércoles por la noche, fue asesinado un profesor de educación física, en Atlixco. La necropsia arrojó que el cuerpo sólo presentaba tres heridas en el tórax.

De las primeras investigaciones que están a cargo del representante social, se estableció como principal móvil un crimen pasional, pues trascendió que el hoy finado, Rolando Vargas Hernández, de 49 años, sostenía una relación sentimental con una mujer casada.

Vargas Hernández iba llegando a su domicilio en la 25 Sur número 321 de la colonia Solares Grandes, cuando un individuo bajó de un vehículo y le vació la carga de la pistola que portaba, para luego darse a la fuga.

El profesor falleció desangrado, pues los proyectiles le atravesaron los pulmones y el corazón, de acuerdo con los resultados de la necropsia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?