• Texmelucan

Nombra edil de Texmelucan administrador del mercado Domingo Arenas

  • Municipios Puebla
Exhortó a Carlos Andrade a conducirse con lealtad y anunció que el usufructúo se utilizará en obra pública del mercado.

San Martín Texmelucan, Pue.- En reunión con locatarios del mercado Domingo Arenas, el presidente municipal Rafael Núñez Ramírez, dio el nombramiento como administrador a Carlos Andrade Elizalde, a quien exhortó  a conducirse con lealtad, de la mejor manera, sus funciones en pro de la sociedad texmeluquense.

Durante el encuentro, el alcalde se comprometió a poner orden en el mercado y reiteró que no hay negociaciones por debajo del agua en su gobierno municipal, “en esta administración todo será transparente”, señaló.

Además, escuchó cada una de las problemáticas del inmueble y anunció que canalizará cada una de ellas para dar soluciones. Ratificó que en el Domingo Arenas habrá orden al igual que en todo el municipio.

Informó a los locatarios que el pago de usufructúo ingresará a Tesorería municipal y regresará íntegramente al centro de abastos a través de la Secretaría de Obras Públicas, para hacer trabajos que mejoren el lugar y que la ciudadanía tenga las mejores condiciones para hacer sus compras.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?