• Texmelucan

Destaca Ayuntamiento de Texmelucan diálogo con tianguistas

  • Municipios Puebla
Reiteró que el gobierno municipal que encabeza Rafael Núñez Ramírez está al servicio de la gente.

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego del bloqueo y conato de bronca registrado este martes entre comerciantes y antorchistas en el centro de Texmelucan, el Ayuntamiento informó que el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, está interesado en atender a todos los sectores de la sociedad.

Mediante un comunicado de prensa explicó que el munícipe se reunió con una comisión de tianguistas del Movimiento Antorchista para conocer sus peticiones y conseguir soluciones que beneficien al municipio.

Destacó que después de la movilización de Movimiento Antorchista en la presidencia municipal, autoridades de la Comuna, entablaron diálogo con el líder de los tianguistas, Aristóteles Flores Campos, consiguiendo la liberación del boulevard Xicoténcatl para no afectar a la sociedad texmeluquense.

Aclaró que el motivo que originó el bloqueo de la circulación, fue el cierre de la bodega ubicada en las áreas de la Agrupación Comerciantes del Valle de Texmelucan. 

En la reunión –dijo- se concilió no tomar medidas que afecten las actividades de los texmeluquenses; así como, analizar la situación legal de la bodega para evitar conflictos con otras organizaciones tianguistas.

Finalmente reiteró que el gobierno municipal que encabeza Rafael Núñez Ramírez está al servicio de la gente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?