• Tepeaca

Eligen locatarios nuevo director del recado municipal de Tepeaca

  • Municipios Puebla
René Álvare z Valdés será quien los represente ante la comuna durante los próximos 4 años con 8 meses .

Tepeaca, Pue.- Al rededor de unos 400 locatarios del mercado municipal “Julian Yunes Arellano” designaron a René Álvarez Valdés  como nuevo director del inmueble que los representará por los próximos 4 años con 8 meses ante el gobierno del edil  David Huerta Ruiz, para  su adecuada operación  y funcionamiento en beneficio de la población tepeaquense que acude al lugar. 

Al respecto Huerta Ruiz se congratuló de que por vez primera desde su inauguración en la decada de los noventas del siglo pasado, el representante de los locatarios fuera un comerciante del mercado elegido por ellos mismos, para representarlos ante la comuna. 

Huerta Ruiz, reconoció la civilidad, orden y respeto que mostraron los comerciantes para elegir por voto directo  a su nuevo dirigente y refrendó su propósito de colaborar para dignificar el espacio en beneficio de las familias de tepeaca que acuden al lugar a realizar sus compras. 

Álvarez Valdés, quien  será acompañado en su cargo por Máximo Cerezo Urbina y Margarita Hernández Pérez, agradeció a los locatarios su  voto y se comprometió a trabajar arduamente por una mejor imagen en el lugar y atención a la gente en el inmueble.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?