• Seguridad

Fallecen 2 hermanos en un pozo; uno ahogado y el otro intoxicado

Jonathan Pérez Sánchez, de 18 años, y su hermano Marcelino, de 46, llevaban a cabo labores de limpieza

Uno ahogado y el otro intoxicado con gases, murieron dos hermanos en el interior de un pozo, que según los familiares, estaban limpiando desde el jueves en la mañana. Los hechos se registraron en el municipio de Jolalpa.

El fiscal en turno de la agencia del ministerio público de Chiautla de Tapia, acudió después de las 14 horas a la calle Vista Hermosa número 68 del barrio Tierra Blanca, lugar donde ocurrió el accidente.

De un pozo, tras varias maniobras para rescatarlos, fueron extraídos los cuerpos de Jonathan Pérez Sánchez, de 18 años, y de su hermano Marcelino, de 46, quienes momentos antes llevaban a cabo labores de limpieza.

Una de sus hermanas refirió que al darse cuenta que ninguno de los dos estaba en la superficie, corrió para asomarse y pudo verlos flotando, por lo que pidió ayuda para sacarlos.

 Aunque sin signos vitales, los llevaron a un hospital cercano donde por obvias razones no los recibieron, motivo por el cual los regresaron a su domicilio, donde se llevaron a cabo las diligencias por parte del representante social.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?