• Teziutlán

Implementan subsidio a la tortilla en San José Acateno

Entrega Ayuntamiento tarjetas de “Apoyo Familiar” para adquirir en 8 pesos el kilo.

San José Acateno, Pue.- Con la finalidad de apoyar la económica familiar, en el municipio de San José Acateno, entregaron las primeras tarjetas del programa de “Apoyo Familiar” el cual tiene como finalidad que cada familia en lugar de pagar a 12 pesos el kilo de tortilla, pague sólo 8 pesos.

Julio César Cabañas Méndez, presidente municipal de Acateno, explicó que este programa estará abierto a toda la población y será del 4 al 14 de marzo cuando se lleve a cabo la inscripción de los beneficiarios en los portales de la misma presidencia municipal.

Explicó que con este programa se pretende que la población ahorre cuatro pesos por cada kilo de tortilla que compre, y que es el único programa de su tipo, al menos en la zona centro del país, destacó el edil.

Señaló que el objetivo es utilizar los recursos públicos a favor de las necesidades de la gente.

Detalló que hoy en día son muchos los reclamos por los altos costos de los precios de la canasta básica, entre ellos la tortilla.

Los interesados a ingresar al programa deberán presentar los siguientes requisitos: copias de la credencial de elector del beneficiario, comprobante de domicilio y de la CURP.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?