• Amozoc

Fuerte olor a gas delata toma clandestina en predio de Amozoc

  • Municipios Puebla
El descubrimiento fue realizado por policías municipales que realizan un recorrido por la colonia Álamo.

Amozoc, Pue. Elementos de la policía municipal de Amozoc aseguraron la mañana de este jueves una toma clandestina de gas LP que se encontraba ubicada en un predio disfrazado como taller de electromecánica y pintura, situado en la prolongación de la 16 de septiembre, colonia Álamo, de este municipio.

Cerca de las 7:30 de la mañana, la unidad 016 con  5 elementos,  durante  un recorrido de rutina, se percató de un olor a gas inusual en la zona, al inspeccionar, se encontraron un túnel que conecta dicho taller con el ducto de PEMEX y uno más donde se hallaba una manguera.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Municipio a cargo de Ángel Bretón Sánchez, quienes inmediatamente acordonaron el inmueble y realizaron inspección para encontrar alguna fuga que pusiera en riesgo a los colonos.

Más tarde  se presentó Octavio Mendoza Bravo, de Protección Civil del estado, así como el agente especializado en robo de Hidrocarburos, Octavio Mendoza Bravo, quienes realizan las investigaciones pertinentes.

Por su parte, el comandante Raúl Moreno Sánchez, comunicó que se realizará una inspección detallada por las zonas donde atraviesan estos ductos y reforzará la seguridad, para así prevenir que estos delincuentes sigan proliferando por las inmediaciones, además anunció la incorporación de nuevos elementos para salvaguardar la integridad de los amozoquences.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?