• Huejotzingo

Muere tras impactar mustang contra volteo en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Al parecer el conductor se habría quedado dormido, por lo que no vio el camión estacionado.

Huejotzingo, Pue.- El conductor de un mustang perdió la vida tras impactar la unidad en la que viajaba, contra un torton que estaba estacionado en la carretera federal México-Puebla a la altura del aeropuerto de Huejotzingo.

Cerca de las 9:45 de la  mañana de este  martes, conductores que transitaban por esta vía de comunicación solicitaron al 066 el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que al interior de un vehículo yacía una persona del sexo masculino aparentemente lesionada.

El reporte generó la movilización de paramédicos del Alfa 14, quienes confirmaron que al interior de un mustang color negro y placas de circulación MHN–81-78 del estado de México, se encontraba un masculino, quien ya no presentaba signos vitales.

Testigos que se encontraban en el lugar señalaron que el occiso se habría quedado dormido y finalmente se impactó en la parte trasera del camión de volteo color azul, con metálicas 266-VW1 del Servicio Público Federal, el cual estaba en el acotamiento.

El agente del Ministerio Público de Huejotzingo se constituyó en el lugar para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver, mismo que permanece en calidad de desconocido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?