• Amozoc

Identifican al joven baleado con AK-47 en Palmarito Tochapan

Se trata de Carlos Silva Torres, de 18 años de edad, primo del menor que resultó lesionado en estos hechos

El hombre asesinado en la balacera del domingo pasado, en la comunidad de Palmarito Tochapan, fue identificado por sus familiares, se trata de Carlos Silva Torres, de 18 años de edad, primo del menor que resultó lesionado en estos hechos.

De acuerdo con la averiguación previa 297/2014/Tecamachalco, el occiso perdió la vida en calle 2 Norte y avenida Nacional de esa localidad, perteneciente al municipio de Quecholac. La causa de muerte fue shock hipovolémico secundario a laceración de pulmones.

Carlos Silva Torres recibió un total de 32 impactos de bala de grueso calibre, que fueron los que le costaron la vida al joven de apenas 18 años de edad.

Los agresores, según las primeras investigaciones, portaban rifles de asalto AR-15 y AK-47, pues en el lugar se embalaron más de 50 cartuchos percutidos de esos calibres.

El domingo aproximadamente a las 18:00 horas, Carlos viajaba con dos primos, uno de ellos llamado Alexis Torres Torres, de 15 años de edad, a bordo de su camioneta Nissan Maxima, color dorado. Al circular por el punto referido, fueron atacados por sujetos que iban en una camioneta tipo Silverado.

Según versiones extraoficiales, los responsables hicieron más de 50 disparos de armas de grueso calibre. En la agresión, Carlos murió abatido por las balas, mientras que Alexis quedó herido y sus familiares lo trasladaron por sus propios medios a un centro hospitalario para que recibiera atención médica.

De acuerdo con los vecinos de Palmarito, los agresores fueron miembros de la familia Martínez, cuyo líder es conocido como Antonio Martínez.

Asimismo, según los reportes, los Martínez y los Torres son parientes cercanos a las familias enemigas Fuentes y Aquino, aunque se desconoce a qué bando pertenecen cada una. Cabe mencionar que constantemente  protagonizan enfrentamientos armados sin que las autoridades pongan fin al problema

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?