• Tepeaca

Gobierno de David Huerta apoyará a Salud en Tepeaca

  • Municipios Puebla
El edil colaborará con el sector salud para llevar más beneficios al municipio.

Tepeaca, Pue.- “En Tepeaca la salud de las familias es prioritaria y por ello, el presidente municipal David Huerta Ruiz manifiesta su disposición y  apoyo con el   sector salud para llevar mayor bienestar y servicios a sus ciudadanos”, destacó Magdaleno Rojas Huerta, regidor de Gobernación, en el marco de la reunión informativa  de la Jurisdicción sanitaria 09 con autoridades de 38 municipios en esta ciudad.

Ante presidentes municipales, regidores y responsables de Casa de Salud, Rojas Huerta informó que por indicaciones de Huerta Ruiz, durante la presente administración se bridarán todo el respaldo a la jurisdicción sanitaria para  incrementar beneficios y mayor asistencia médica a los tepeaquenses.

Por su parte el jefe jurisdiccional 09 con sede en Tepexi de Rodríguez, Eduardo Garza Díaz, reconoció la disposición del alcalde de Tepeaca por colaborar con la dependencia y  brindar mejor atención a la gente.

“Para la jurisdicción es muy importante  tener un trabajo coordinado con las autoridades en los municipios, por esa razón valoramos el  apoyo del presidente David Huerta Ruiz y le reiteramos nuestro compromiso, así como con toda la población, a través de la responsabilidad y atención médica”, dijo Garza Díaz, quien añadió que el propósito de la reunión fue dar a conocer los servicios de salud que ofrece la jurisdicción y personal médico que en ellas labora.

Finalmente, la regidora de Salud, Rosario Torres Salcedo, reconoció la labor del sector salud en el municipio y reiteró la disipación de la comuna de colaborar de la mano la jurisdicción para beneficiar a más familias.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?