• Chignahuapan

Vehículo atropella a mujer en Chignahuapan y huye

  • Jésica Baltazares Osorio
Testigos no lograron anotar el número de placas, ni identificar el tipo de la camioneta involucrada.

Chignahuapan, Pue.- Elementos de Seguridad Pública Municipal y Vialidad Estatal, a bordo de aproximadamente 7 patrullas iniciaron la búsqueda, cerca de las 4:00 de la tarde, de un sujeto quien a bordo de una camioneta blanca atropelló a una mujer de nombre Rosa Chávez Mendoza.

Los hechos sucedieron en el crucero que hace la Avenida Universidad y Prolongación Romero Vargas de esta ciudad, donde se ubica la Jurisdicción Sanitaria 2, cuando el conductor de la camioneta blanca, de la que nadie pudo identificar el número de placas o marca, viajaba a exceso de velocidad, lo que derivó en el accidente mencionado.

De acuerdo con el reporte de Vialidad Estatal, la víctima, quien se encontraba seriamente lastimada, fue atendida por socorristas de la Unidad 085 de la Cruz Roja y trasladada a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, de este municipio para su atención.

Hasta la tarde de este lunes, tanto los elementos policiacos de las patrullas, como los de pie, continuaban en la búsqueda de la camioneta, aunque carecen de mayor número de datos ya que los testigos de los hechos no pudieron señalar marca o número de placas de la misma.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?