• Texmelucan

Pobladores de Tlahuapan intentaron linchar a sujetos acusados de robo

  • Cecilia Espinoza Galindo
La intervención de la policía municipal evitó que la población hiciera justicia de propia mano.

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Dos sujetos que fueron señalados de haber robado las baterías de dos camiones, estuvieron a punto de ser linchados por los habitantes de la colonia Domingo Arenas en este municipio.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, luego de que un vecino de la calle Adolfo Ruiz Cortines, se percatara de que tres sujetos habían sustraído dos  baterías de camiones, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

Fue así que a la altura del panteón, los uniformados a bordo de patrullas lograron detener a dos de de los tres sujetos que fueron señalados.

Los detenidos son Gerardo Beltrán Zapata de 24 años de edad,  originario del Estado de México y Eulalio Beltrán Sánchez, alias “El Pestañas”, con domicilio esta misma colonia.

La detención de ambos sujetos generó que un grupo de al menos 70 personas amagaran con hacer justicia de propia mano, ante el temor que los asegurados fueran puestos en libertad.

Pese a esto, ambos jóvenes fueron trasladados a la comandancia de la policía municipal en Santa Rita Tlahuapan y posteriormente, presentados ante la Agencia del Ministerio Público de Texmelucan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?