• San Pedro Cholula

Anuncia edil de San Pedro descuento en escrituración para Juntas Auxiliares

  • Municipios Puebla
Además anuncia que se construirá Unidad Deportiva y CESA con inversión de 36 mdp en Tlautla.

San Pedro Cholula, Pue.- Estamos decididos a cambiar el rostro de San Pedro Cholula, no sólo del centro histórico sino de las 13 Juntas Auxiliares, aseveró el presidente municipal José Juan Espinosa quien anunció inversiones millonarias para obras deportivas  y de salud así como un programa para la escrituración de terrenos y regularización en las 13 Juntas Auxiliares.

Acompañado de habitantes de dicha Junta, el edil cholulteca indicó que con el objetivo de regularizar a las Juntas Auxiliares, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula arrancará un programa para condonar hasta el 80 % en el pago de impuestos para la escrituración de los terrenos, lo cual le dará certeza jurídica a las familias al contar con este importante documento.

Tras escuchar las peticiones del presidente auxiliar Lorenzo Castillo, Espinosa Torres dio a conocer que su gobierno invertirá seis millones de pesos para la construcción de la Unidad Deportiva, bajo el compromiso de que los vecinos pongan el terreno de por lo menos una hectárea de extensión. Dicha Unidad contará con cancha de fútbol y de ser posible con una de beisbol.

Por si fuera poco y ante la demanda de más servicios de salud, se construirá en breve en San Juan Tlautla el nuevo Centro de Servicios de Salud Especializados (CESA) el cual tendrá una inversión tripartita de 30 millones de pesos, donde el Ayuntamiento destinará seis millones.    

“Trabajamos para tener una ciudad de bien y por eso estamos haciendo obras de calidad, pero también queremos ciudadanos de bien que barran el frente de su calle, que no tiren basura, que respeten al peatón y al ciclista”.

Tras acudir al arranque de la pavimentación de la calle 4 sur en San Juan Tlautla que tendrá una inversión de 1.8 millones de pesos, Espinosa Torres señaló que la obra tendrá dos mil 427 metros cuadrados de pavimentación, 672 metros lineales de guarniciones, 657 metros cuadrados de banquetas y 280 metros lineales de tubería en beneficio de tres mil 345 habitantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?