• Tepeaca

Solicitará David Huerta ampliación de 65 y más para Tepeaca

  • Municipios Puebla
Regidores atestiguaron la entrega de apoyos a beneficiarios del programa de la Sedesol.

Tepeaca de Negrete, Pue.- Con el propósito de coadyuvar con instancias federales en la entrega de apoyos para adultos mayores para elevar su calidad de vida, regidores del ayuntamiento atestiguaron  la entrega de apoyos a beneficiarios del programa 65 y más en esta ciudad.

En representación del munícipe David Huerta Ruiz,  la regidora de Salud y Desarrollo Social, Rosario Torres Salcedo, externó el interés y  preocupación del  presidente municipal por que  los adultos mayores  tengan mejor calidad de vida y mencionó que durante la actual  administración  se pondrán en marcha acciones  y apoyos que contribuirán a lograr ese propósito .

En las juntas auxiliares de San Nicolás Zoyapetlayoca, San Hipólito Xochiltenango y San Bartolomé Hueyapan, Torres Salcedo  externó que el edil Huerta Ruiz buscará la ampliación del programa 65 y más ante la Sedesol, con el único fin de coadyuvar en  ampliar el padrón de beneficiarios para que más tepeaquenses puedan acceder a esos apoyos.

Al respecto, el jefe de la zona 10 de Sedesol en Puebla, Rodolfo Martínez Hernández, en representación del Delegado Juan Manuel Vega Rayet, reconoció el interés y apoyo de Huerta Ruiz por colaborar durante su administración con la dependencia federal en   las jornadas de entrega de apoyos económicos a adultos mayores.

Es importante hacer mención que, además de la entrega de 600 apoyos en las juntas auxiliares, en la Ex Colecturía del Diezmo, se entregaron 461 beneficios  a igual número de personas de la cabecera.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?