• Texmelucan

Parquímetros volverán a funcionar en Texmelucan, confirma alcalde

  • Cecilia Espinoza Galindo
Desmiente intereses familiares y señala que aún analizan las propuestas de las empresas operadoras.

San Martín Texmelucan, Pue.- El servicio de parquímetros volverá a funcionar en el municipio de Texmelucan, confirmó el presidente municipal Rafael Núñez Ramírez, al informar que analizan las propuestas de las empresas que podrían operarlos, entre las que se encuentra Jajomar, cuyo contrato venció el pasado 14 de febrero.

Asimismo, el edil negó categóricamente que favorezca contratos a amigos de familiares, tal como lo manejó una versión periodística. “es totalmente falso, yo no manejo así, ustedes me conocen, son comentarios de gente mal intencionada”, acotó.

De manera extraoficial se sabe que Jajomar aumentaría el porcentaje otorgado a la Comuna, por concepto de la prestación del servicio, y con ello seguir al frente del proyecto.

Hasta la pasada administración que encabezó Teodoro Ixtlapale Caporal, la empresa entregaba al Ayuntamiento 40 por ciento de las ganancias.

Es importante precisar que desde que los parquímetros dejaron de funcionar, comerciantes establecidos han vuelto a colocar aparta lugares en la vía pública, lo que está generando complicaciones viales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?