• San Andrés Cholula

Ofrece titular del DIF de San Andrés visitar y escuchar a pobladores

Resaltó la importancia de trabajar de la mano con los vecinos del municipio para lograr el bienestar social.

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en San Andrés Cholula, Leticia Zamora Rocha, prometió a los habitantes de la demarcación que recorrerá cada rincón del municipio con la finalidad de escuchar las principales necesidades de la ciudadanía en el rubro social.

Luego de que el lunes rindiera protesta en el cargo, reiteró su compromiso para los próximos 4 años y 8 meses, por lo que resaltó la importancia de trabajar de la mano con los vecinos de la entidad administrativa para lograr el bienestar social.

Para cumplir con ese objetivo, se comprometió a realizar visitas constantes a todos los lugares que conforman su municipio, situación que le permitirá  escuchar de viva voz de los pobladores las principales necesidades que viven día a día, y de esa forma, tomar cartas en el asunto.

“Uno de los puntos principales de esta gestión será visitar cada rincón de San Andrés Cholula con el objetivo de escuchar de viva voz, las necesidades y propuestas de todos y cada uno de ustedes, de la población sanandreseña. Quiero tener comunicación directa, así como un diálogo creativo y conocer las inquietudes de las madres, los padres, los niños, los jóvenes y los abuelitos”, aseguró.
 
En ese sentido, dijo que la atención de problemas en su gestión dará prioridad a los grupos vulnerables, tales como niños, mujeres, adultos mayores y personas con capacidades distintas, ya que son ellos, los que motivan el funcionamiento del sistema DIF Municipal.

Asimismo, indicó que a medida que el DIF en San Andrés Cholula consiga mayor cercanía social, se logrará implementar mejores programas que aumenten los resultados en esta dependencia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?