• Tetela de Ocampo

Víctima de lesiones, mujer muere a 3 semanas de caída

La agraviada se cayó de una barda de aproximadamente tres metros de altura, hecho del que fue testigo uno de sus familiares

Varios días después de sufrir un accidente y sin recibir atención médica oportuna, una mujer falleció en el Hospital General del Norte, donde estaba internada desde principios del mes en curso, informó el área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia.

El lunes, minutos antes de las 14 horas, personal del nosocomio en cuestión reportó el deceso de Rosa Lina Sánchez Cruz, de 40 años de edad, quien estaba hospitalizada desde el pasado 5 de febrero.

Ese día, la fémina se cayó de una barda de aproximadamente tres metros de altura, hecho del que fue testigo uno de sus familiares, quien de inmediato pidió ayuda, pues se percató que aún tenía signos vitales.

De inmediato, se le trasladó a un hospital en Tetela de Ocampo, sólo para ser informados que ahí no podían atenderla porque no contaban con el equipo médico necesario, motivo por el cual se le tuvo que trasladar a la ciudad de Puebla, donde falleció.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?