• Texmelucan

Muere arrollada tras dejar a su hija en la escuela en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
La mujer de 42 años perdió la vida de manera instantánea por traumatismo craneoencefálico.

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras ser atropellada por un vehículo desconocido,  una mujer originaria de la comunidad de El Moral perdió la vida, cuando regresaba de dejar a su hija en la escuela.

La víctima, quien en vida  respondía al nombre de María Magdalena Sánchez, de 42 años de edad, fue atropellada a la altura de la calle Cuauhtémoc.

Testigos del percance solicitaron el apoyo de la policía auxiliar, arribando al punto el comandante Omar Vázquez y dos elementos más quienes a su vez dieron aviso a  los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 315 y del Alfa,  se trasladado a la calle antes referida y tras revisar a la mujer confirmaron que ya no presentaba signos vitales debió al fuerte golpe que presentaba a la altura de la cabeza.

Luego de confirmar la muerte de la fémina, se requirió la presencia del agente del Ministerio Público de Texmelucan, quien efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver cuya causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

Personas que se percataron del accidente señalaron que al parecer habría sido una motocicleta la que arrolló a la mujer, mientras otros dicen que fue un automóvil, sin embrago,  ninguna de las versiones ha sido confirmada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?