• Cuautlancingo

Campaña de afiliación al seguro popular en Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
Vecinos podrán inscribirse o reafilearse al programa en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Cuautlancingo, Pue.- Como parte de las acciones en materia de salud en el municipio, arrancó la campaña de Afiliación y Reafiliación al Seguro Popular misma que concluirá el próximo 28 de febrero.

Por su parte el presidente municipal Felix Casiano Tlahque exhortó a la población para aprovechar la jornada de Afiliación al Seguro Popular, “estamos convencidos que la suma de esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno para emprender acciones en materia de salud contribuirán a mantener un municipio saludable”.

Recalcó que dentro de las líneas de acción de su gestión, está la de ofrecer servicios de calidad en los diferentes Centros de Salud del municipio, espacios deportivos dignos a las familias e impulsar el desarrollo de los niños y jóvenes a través del impulso a la educación.  

Los interesados deberán asistir a las instalaciones de la presidencia municipal, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Dentro de los requisitos que deberán presentar para poder realizar su afiliación se encuentran copias de acta de nacimiento, Curp, IFE, comprobante de domicilio no mayor a 90 días, en caso de tener programa oportunidades acudir con el F1 u holograma, embarazadas presentar control y/o ultrasonido, además de un croquis de la ubicación de su domicilio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?