• Atlixco

En el abandono comunidades marginadas de Atlixco

PRI y PVEM aseguran que vigilarán la correcta aplicación de los recursos en el municipio.

Atlixco, Pue.- Regidores del PRI y del Partido Verde, Aidé Muciño Delgado y Rodolfo Chávez Escudero, estarán al tanto de que los recursos que se manejen en la comuna sean en beneficio de toda la población, sin distingos partidistas.

Entrevistados de manera separada, la regidora del PRI, Aidé Muciño, mencionó que la postura de ellos como regidores de oposición es vigilar que no haya desvío de recursos.

Dijo que la pobreza en el municipio se centra en el olvido a las juntas auxiliares y comunidades, pues Atlixco no es sólo el centro de la ciudad al que le han dado mucho más impacto, dejando en el abandono en donde hay personas de la tercera edad y niños.

Agregó que está en la mejor disposición de trabajar en apoyo a la ciudadanía y de atender y proponer mejores acciones para estos 4 años ocho meses.

Por su parte Rodolfo Chávez, regidor del PVEM mencionó que es una buena idea que además de ser regidores sean miembros de comisiones enfocadas a diversos puntos como de obra pública e infraestructura entre otros.

Sin embargo, no se cuenta con una comisión de ecología por lo que será propuesta cuanto antes debido a que este tema es de gran importancia para el municipio, mencionó el regidor.

“Hay mucho que se puede hacer en el municipio, el área de ecología es lo que más me interesa ya se le presentó un proyecto al presidente y espero que se tome en cuenta pues aunque está dentro de desarrollo urbano, debe haber un área aparte porque es un tema bastante amplio, sobre todo en un municipio como lo es Atlixco donde se puede hacer mucho por él en esta materia”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?