• San Pedro Cholula

Detienen a dos sujetos en Cholula por detonar mosquetones

  • e-consulta
Miguel Ángel Vázquez Salazar, de 34 años de edad, y Armando Melgarejo Briones, de 32 años, fueron capturados

El director de Seguridad Pública de San Pedro Cholula Leonardo Cisneros Martínez informó que producto de las acciones de prevención fueron detenidos dos huehues, quienes se encontraron haciendo detonaciones con mosquetones en la vía pública, fuera del lugar y tiempo permitido.

El funcionario municipal señaló que tras concluir el pasado domingo la presentación del Carnaval Cholula 2014 los diversos batallones de danzantes se retiraron a sus respectivos cuarteles y posteriormente elementos de seguridad pública municipal realizaron rondines por las calles con el objetivo de prevenir cualquier situación de peligro.

Fue en la calle 6 norte -entre 12 y 14 oriente- en donde elementos municipales detuvieron a Miguel Ángel Vázquez Salazar de 34 años de edad, vecino del Barrio de Jesús Tlatelpa de San Pedro Cholula por encontrarse en estado de ebriedad y alterar el orden realizando detonaciones con un mosquetón de carnaval.

Minutos más tarde en la calle 8 poniente -entre 3 y 5 norte- se ubicó en la misma situación a Armando Melgarejo Briones, de 32 años de edad oriundo del Barrio de Santo Entierro perteneciente al municipio de Puebla.  

El encargado de la seguridad de San Pedro Cholula informó que ambos sujetos fueron remitidos y tras pagar una multa quedaron en libertad, sin embargo quedaron a resguardo de la Comisaría los mosquetones, mismos que en los próximos días se entregarán a los generales de batallón a los cuales se les exhortará a que no vuelva a suceder ese tipo de comportamientos.

Cisneros Martínez aseveró que no se permitirán este tipo de acciones por lo que se están llevando a cabo todas las gestiones giradas por el presidente municipal José Juan Espinosa para garantizar la seguridad tanto de los danzantes como de los visitantes, así como de los habitantes cholultecas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?