• San Andrés Cholula

Llama a la unidad Leo Paisano en ceremonia a la bandera

Anuncia reingeniería en el ayuntamiento que les permita dar resultados a la brevedad.

San Andrés Cholula, Pue.-  En su primera ceremonia oficial correspondiente al Día de la Bandera, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, hizo un llamado a la unidad tanto a trabajadores del gobierno como a la ciudadanía en general, para trabajar en beneficio de la entidad administrativa.

Durante la ceremonia cívica, se izó la bandera en lo alto del asta situada en el zócalo de la demarcación; así mismo, participaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y tránsito municipal, Protección Civil, así como trabajadores del ayuntamiento, incluyendo al cuerpo de regidores.

Al hacer uso de la palabra, Paisano Arias mencionó que la conmemoración de nuestro lábaro patrio debe recordar a los mexicanos por los colores verde, blanco y rojo a los campos, la esperanza del pueblo, la paz y pureza de los mexicanos, y una patria que fue levantada por sangre de valientes, colores que unificados corresponden a un signo de unidad.

En ese sentido, el edil de la entidad administrativa enfatizó la palabra unidad, y precisamente hizo un llamado tanto al personal del ayuntamiento como a la ciudadanía sanandreseña para sumar esfuerzos, esto no sólo para el beneficio del municipio, sino de todo el país.

"Hago un llamado a la unidad, sólo en la medida en que sumemos fuerzas, y organizadamente trabajemos hombro con hombro en la búsqueda de objetivos comunes, sólo con esta medida podremos contribuir libremente con nuestra existencia a la construcción de la nación que queremos", señaló.

De igual modo, enfatizó la oportunidad que su gobierno tiene para trascender, ya que por única vez la función del presidente tendrá duración de 4 años y 8 meses, por lo que en ese momento, a modo de mejorar el desempeño de su administración, instruyó a la controlaría para la instalación de buzones de quejas y sugerencias en todas las dependencias que integran su ayuntamiento.

"Instruyo a la contraloría municipal tenga a la brevedad los buzones de quejas y sugerencias en todas las áreas, porque así únicamente vamos a saber que está pasando en la administración que tenemos hoy en día", puntualizó.

Finalmente, agregó que de primer momento encontró finanzas sanas en el municipio, mismas que les permitirán tener un buen inicio de gobierno, también destacó la llegada de apoyos que llegan mes a mes, y eso les permitirá tener una proyección adecuada, y recalcó que trabajará conjuntamente con sus regidores para ofrecer un buen trabajo para San Andrés.

"Estamos cerrando filas para realizar un buen trabajo, vamos a hacer una reingeniería total del ayuntamiento que nos permita dar resultados a la brevedad", concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?