• Teziutlán

Recuperan en Tételes camión robado; ignoran paradero del conductor

  • José Rosas Cano
La unidad salió de la ciudad de Puebla rumbo a Teziutlán con productos de abarrotes, pero nunca llegó a su destino.

Tételes de Ávila Castillo, Pue.- Policías federales y municipales lograron recuperar un camión robado, luego de que fuera abandonado en un lote baldío ubicado sobre la carretera Amozoc – Nautla. Presumiblemente, luego  de que lo hampones lograran vaciarlo y pasar la mercancía a otra unidad para darse a la fuga.

La unidad de la marca Volkswagen de caja seca de color blanco, con placas SH-93-083 del estado de Puebla, fue ubicada sobre la avenida principal del municipio sobre el kilómetro 139+800, la cual había salido de la ciudad de Puebla con abarrotes y con destino a Teziutlán, pero fue interceptada en el camino, sin que hasta el momento se conozca el paradero del conductor.

Fueron policías municipales quienes arribaron al lugar y al  ingresar los datos del camión al Registro Público Vehicular (REPUVE), se percataron que la unidad tenía reporte de robo, por lo que acordonaron la zona dando aviso a la Policía Federal y Ministerial, quienes se constituyeron en el sitio para después poner el camión a disposición del MP de Tlatlauquitepec, a fin de que se continúe con las investigaciones.

Ésta es la segunda unidad de carga recuperada en lo que va de las últimas semanas, pues también se logró ubicar un camión con caja seca que de igual manera transportaba abarrotes, pero la mercancía fue llevada hasta una bodega en el municipio de Zacapoaxtla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?