• Tepeaca

Arranca en Tepeaca Semana Nacional de Vacunación

  • Municipios Puebla
Se inmunizarán a los infantes del municipio menores de 5 años, del 22 al 28 de febrero.

Tepeaca de Negrete, Pue.- Con la asistencia de Regidores  del ayuntamiento, representantes del sector salud y público en general, se  puso en marcha la Semana Nacional de Vacunación 2014 denominada “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”,  que se realizará del  22 al 28 de febrero en  esta ciudad.

Al resaltar el propósito del presidente municipal David Huerta Ruiz por coadyuvar en acciones que contribuyan al bienestar  y salud de la infancia, Rosario Torres Salcedo  regidora de Salud subrayó que la Semana Nacional de Vacunación es una  loable tarea en  la cual se emprende una cruzada nacional, por parte del sector salud, en todo el país  para proteger la salud de los niños menores de 5 años a  través de la aplicación de vacunas.

Torres Salcedo resaltó las disposición de la Comuna por apoyar  al personal  médico en estas jornadas  y afirmó  que a través de las instituciones del sector salud durante una semana  se inmunizarán  a los pequeños, con vacunas  como  Sabin y TD Intensiva, en contra enfermedades como  la polio y el sarampión.

En su turno el regidor de Gobernación, Magdaleno Rojas Huerta, mencionó que uno de los propósitos de la actual administración de David Huerta Ruiz, será trabajar de la mano con instituciones de Salud para velar por el bienestar de los niños tepeaquenses.

Es importante señalar que la Semana Nacional de Vacunación 2014 arrancó este fin de semana en todo el país y en el caso de Tepeaca se espera inmunizar a más de mil 820 infantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?