• San Pedro Cholula

Sin incidentes asume Movimiento Ciudadano gobiernos en 12 municipios

Su dirigente estatal, José Pérez García, destaca que el compromiso de los ediles es encabezar administraciones transparentes.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García, destacó que su partido obtuvo 12 victorias en Puebla durante el ejercicio electoral de julio en 2013, municipios en los cuales los alcaldes ahora en función no han reportado ningún tipo de incidente.

En entrevista con municipiospuebla.com.mx, el coordinador estatal de MC dijo que durante la toma de protesta de los presidentes municipales en Puebla que gobernarán de 2014 a 2018, por parte de su partido no hubo ningún tipo de incidentes negativos, por lo que todo transcurrió en completa calma.

Pérez García precisó que su partido obtuvo 12 alcaldías en el estado, dos de ellas en candidatura compartida, siendo el caso de Libres y Ahuacatlán, mientras que las 10 restantes fueron propias, como en Zihuateutla, Ajalpan, Cuyoaco, Tepeyahualco de Hidalgo, Huehuetlan el Grande, Altepexi, Esperanza, Jolalpan, Chietla y San Pedro Cholula.

Recalcó que en esos municipios no hubo mayor incidente, pero agregó que se refrendaron triunfos en Ajalpan, Cuyoaco y Esperanza, demarcaciones de las que salieron como ganadores pese a impugnaciones, mismas que al final del proceso electoral fueron desechadas por el tribunal federal electoral.

En ese contexto, abundó que tendrán repetición de elecciones en Acajete y Cuapiaxtla de Madero, ejercicio extraordinario que pronostican tendrá lugar durante el mes de julio.

Finalmente, dijo que el compromiso de los ediles de Movimiento Ciudadano con la ciudadanía será ofrecer un gobierno transparente, eficaz, que permita ejecutar los recursos públicos de forma adecuada, siendo así gobiernos cercanos a la gente, sin incidentes en ayuntamientos.

"Agradecemos a todos los poblanos la confianza que le dieron a Movimiento Ciudadano, no nos vamos a equivocar en la forma de gobernar, vamos a dar ejemplo de gobernar con transparencia y eficacia, Movimiento Ciudadano es la opción para los poblanos", concluyó el coordinador estatal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?