• Amozoc

Vuelca camioneta en Amozoc y huye antes de que llegara la policía

Los hechos se registraron la noche del sábado en la colonia El Paraiso; el conductor resultó ileso.

Amozoc, Pue.- Un sujeto en estado de ebriedad volcó su camioneta en calles de este municipio conurbado a la ciudad de Puebla, y después de caer a una barranca logró salir ileso, abandonando su camioneta en el lugar.

Los hechos se registraron en la calle Fresnos, esquina con la calle Duraznos, de la colonia El Paraíso, cerca de las 23:54 horas del sábado.

Elementos de emergencia recibieron una llamada de emergencia que reportó la volcadura de “un vehículo color gris… el conductor al parecer se encuentra en estado de ebriedad ya salió de la unidad”, informaron.

Al lugar acudió la unidad de la policía estatal que encontró en el lugar una camioneta Chevrolet de color café, con placas de circulación SG-90973, misma que estaba volcada en el interior de una barranca a dos metros de profundidad, sin que se hallaran lesionados ya que el vehículo estaba abandonado.

Curiosos y vecinos del lugar indicaron que el conductor salió ileso y huyó caminando. Del percance se hizo cargo la unidad de vialidad municipal de Amozoc.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?