• Teziutlán

En hechos distintos, un joven se dispara y otro se cuelga de un pirul

Enrique Reyes Loyola, de 20 años de edad, estaba internado desde el 17 de febrero

Mientras recibía atención médica en el Hospital Regional de Teziutlán, un joven falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego que presentó en la cabeza. Las autoridades informaron que el occiso se suicidó.

La víctima fue identificada como Enrique Reyes Loyola, de 20 años de edad, quien estaba internado desde el 17 de febrero –lunes–, en el nosocomio de referencia, al que fue llevado por sus familiares.

Sus padres refirieron que Enrique estaba en su domicilio, cuando él mismo se disparó con un arma, aunque ignoran los motivos que lo orillaron a quitarse la vida, pues no dejó nota póstuma y aparentemente no tenía problemas.

Otro suicidio

Otro suicidio se registró en las inmediaciones del rancho denominado El Bosque, que se ubica en el kilómetro 20 de la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos, donde se encontró el cadáver de Agustín Cortés Javier, de 34 años.

El hoy finado pendía de la rama de un árbol de pirul, con un lazo atado al cuello. Una de sus hermanas fue quien dio aviso a las autoridades, siendo el agente del Ministerio Público de Tecamachalco quien tomó conocimiento e inició la averiguación 239/2014.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?