• Texmelucan

Hallan sin vida a septuagenario en un cuarto en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El hombre llevaba al menos cinco día de haber muerto en su propia cama y envuelto en cobijas.

San Martín Texmelucan, Pue.- En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre de la tercera edad al interior de de un cuarto ubicado en Texmelucan, mismo que alquilaba desde hace varios meses y donde vivía solo.

El hallazgo se realizó la mañana de este jueves al interior de un domicilio de la calle Vicente Guerrero ubicada entre prolongación Altamirano y Reforma en la Colonia Domingo Arenas, hasta donde arribó Pablo Rivas Serrano, quien dijo ser propietario de la vecindad, quien dio parte a las autoridades, ya que de uno de los cuartos emanaba un olor extraño.

Tras el reporte, elementos de la policía municipal al mando del comodante Mirasoles, se trasladaron al domicilio antes referido y tras una inspección confirmaron que al interior del cuarto yacía el cuerpo de un hombre de edad avanzada, que se encontraba  envuelto en cobijas sobre la cama.

Ante los hechos dieron aviso al agente del Ministerio Publico de la demarcación, arribando al lugar Nadia Garzón Catarino, quien efectuó el levantamiento de cadáver de quien fue identificado con el nombre Daniel Carrillo de 75 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, este hombre tenía aproximadamente cinco días de haber muerto, pese a ello se desconocen las causas del deceso ya que vivía solo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?