• Teziutlán

Dejan solo 772 pesos a Toño Vázquez para iniciar su gobierno en Teziutlán

Las cuentas están cuadradas, reconoce, pero advierte que las revisarán minuciosamente.

Teziutlán, Pue.- Con solo un sobre por 272 pesos en efectivo y otro más por 500 pesos, fue como recibió el presidente municipal, Antonio Vázquez Hernández, la situación de las finanzas municipales.

El presidente teziuteco reveló en forma somera irregularidades pues dijo que en cuestión de dinero las cuentas están cuadradas, pero que están revisando minuciosamente para conocer el manejo de los recursos públicos y la calidad de las obras y para ello tienen 90 días para proceder jurídicamente.

Y es que, la nueva administración calculó que en los tres últimos meses, al menos, Tesorería captó 10 millones de pesos por el pago de usuarios cumplidos y morosos en el Impuesto Predial y otro tipo de ingresos por cual se pregunta que “en donde quedaron”, pues solo recibió 772 pesos.

El proceso de entrega-recepción se retrasó debido a inconsistencias y actuaciones de mala fe –dijo- pues explicó que en los documentos oficiales que entregó la anterior administración contaban con errores tan intencionados como  cambiarle el apellido o decir que quien recibió fue el alcalde anterior y que pidió permiso.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?