• Zacapoaxtla

Dos muertos por accidentes vehiculares en Tételes y Teziutlán

Uno de ellos, ocurrió cuando un joven se impactó con un autobús de la banda de música del estado.

Zaragoza, Pue.- Un muerto y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque que se registró la tarde del domingo entre un vehículo compacto y un camión de la marca Mercedes Benz sobre la súper carretera San Antonio Virreyes – Teziutlán a la altura del municipio de Zaragoza, esto como producto del exceso de velocidad, según determinaron autoridades viales que tomaron conocimiento de lo ocurrido.

La unidad pesada es propiedad de la policía estatal, la cual trasladaba a la banda de música de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), luego de haber acudido a la ciudad de Teziutlán, por lo que iban de regreso a la  capital poblana cuando a la altura del kilómetro 128+100 se encontró con un Jetta Clásico, color azul, con placas de circulación XVH-28-73 del estado de Tlaxcala.

El conductor de la unidad murió al instante, siendo identificado como Martín Edwin Mora Chávez, de 25 años de edad, quien de acuerdo a los primeros peritajes se determinó que el joven al tratar de rebasar a un vehículo, invadió carril contrario y se impactó contra la unidad oficial de frente.

Aunque los peritajes indicaron que él fue el responsable del siniestro que le causó la muerte, las autoridades estatales ofrecieron apoyo en asesoría a los deudos, en señal de solidaridad con su pesar.

Peatón atropellado por Autobús en Tételes

Un masculino de 46 años de edad perdió la vida tras ser arrollado por un autobús de la línea Vía, esto en la calle principal de Tételes de Ávila Castillo, aunque trataron de prestarle el auxilio la persona ya no presentaba signos vitales y quedo tendido en el asfalto hasta la llegada de autoridades ministeriales, el conductor de la unidad fue detenido.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo aproximadamente a las 10:30 de la noche en el kilómetro 139 +800 Amozoc – Nautla donde la unidad de la marca Marcoplo con el número económico 3611 circulaba  con destino al municipio de Zaragoza, pero no se percató de que Cipriano David Pérez de 46 años, se encontraba próximo a la unidad.

José Isabel Onofre Hernández con domicilio en Chignautla chofer de la unidad fue detenido por policías municipales, siendo posteriormente a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades, el fallecido era originario del municipio de Tlatlauquitepec.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?