• Texmelucan

Se suicida hombre afuera de un anexo de adictos en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Llevaba cinco años brindado apoyo a los internos; sin embargo, se desconocen los motivos de su decisión.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre que prestaba su servicio en un anexo ubicado en el municipio de Texmelucan,  decidió  terminar con su vida disparándose en la cabeza, luego de que visitara a un grupo de adictos.

Al filo de las 18:00 horas vía 066 se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que a las afuera del anexo “Amor Vida” que se ubica en la calle Virgo en la Colonia Acuario, había una persona del sexo masculino que yacía aparentemente lesionada al interior de un vehículo Ford K, color negro y placas de circulación XVM - 27-02.

El reporte generó la movilización de los elementos de la policía municipal, así como de la unidad 307 de la Cruz Roja a cargo de Armando Hernández, quien confirmó que el cuerpo de quien fue identificado con el nombre de José Ramírez Chavarria de 50 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

Ante los hechos se requirió la presencia del Agente del Ministerio Público de Texmelucan a cargo de Magali Guridi Jaimes, quien efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver, el cual presentaba una lesión por arma de fuego a la altura de la cabeza.

Es importante preciar que José Ramírez, quien tuvo su domicilio en la privada Xicoténcatl en la colonia Domingo Arenas, tenía pocos minutos de haber salido del anexo cuando disidió terminar con su vida disparándose en la cabeza con una pistola calibre 38.

Asimismo, se confirmó que el hoy occiso llevaba cinco años brindado apoyo a los adictos del anexo “Amor y Vida”; sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos que lo  llevaron a terminar con su vida.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?