• Teziutlán

Encabeza Toño Vázquez primera sesión extraordinaria de Cabildo

Las sesiones ordinarias de Cabildo sean públicas y se desarrollarán cada tercer viernes de mes.

Teziutlán, Pue.- En la primera sesión extraordinaria de Cabildo, mediante voto, los regidores avalaron las comisiones que representarán cada uno de ellos, además ratificaron la propuesta del presidente municipal, Antonio Vázquez Hernández para la Secretaría General, Tesorería y Contraloría.

Además se acordó que las sesiones ordinarias de Cabildo sean públicas y se desarrollarán cada tercer viernes de mes a las nueve de la mañana, informó el regidor que representa la comisión de Gobernación, Justicia y Seguridad Pública, Raúl Barros Ruiz.

En cuanto a las demás comisiones quedan de la siguiente manera: en Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, María del Carmen Aburto Méndez; en Obras, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, Severiano Delgado Zavala y en Ecología y Medio Ambiente, Benigno Ramos Hernández.

En la Comisión de Agricultura y Ganadería, César Espinoza Rodriguez; en Industria y Comercio, Oscar Alarcón Ruiz; en Salubridad y Asistencia, Araceli González Córdova; en Desarrollo Social, Erasmo Hernández Bandala y en Deportes, Felipe Herrera Martínez.

Las últimas comisiones son: en actividades Culturales y Turismo, Floricel González Méndez; en Educación, Heidi Salomé Villa y en Grupos Vulnerables y Equidad entre Géneros, Manuel Marcelo García Domínguez.

Además, el Cabildo teziuteco respaldó que la Secretaria General sea ocupada por Alba Leonila Méndez Herrera; en la Tesorería, Alejandra Gallegos y en Contraloría, Leticia Hernández Viveros.

Por el momento, como encargado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil se encuentra, Rodolfo Aburto García.

Cabe referir que el otro miembro del Cabildo teziuteco con voz y voto, es la síndico municipal, Cecilia Flores Mota.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?