• Texmelucan

Roban 60 mil pesos a cuentahabiente en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los responsables son cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de un chevy y se dieron a la fuga.

San Martín Texmelucan, Pue.- Policías del municipio de Tepetitla Tlaxcala y paramédicos del Servicio de Urgencias Medicas Avanzadas atendieron a una mujer que fue asaltada por cuatro sujetos armados, quienes le arrebataron 60 mil en efectivo que había sacado de una sucursal bancaria de Texmelucan.

El robo se registró cerca de las 16:00 horas, en la gasolinera denominada “La Sexta”, ubicada sobre la carretera Federal Tepetitla - San Mateo Ayecac, hasta donde arribaron cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo chevy color blanco con placas de circulación MFY 39-84, del estado de México, los cuales lograron someter a una mujer a la que seguían desde el municipio  Texmelucan.

Los ladrones aprovecharon que su víctima, quien responde al nombre de Leticia Uriarte Ramos de 46 años y quien es originaria de la comunidad de San Rafael Tenanyecac, se detuvo a cargar combustible para despojarla del dinero en efectivo, luego de esto y tras golpearla con la cacha de la pistola, huyeron del lugar.

Minutos después, los amantes de lo ajeno abandonaron la unidad en la que viajaban en la comunidad de Nativitas para continuar la huida con rumbo a Texmelucan.

Derivado del asalto se solicitó el apoyo de la policía municipal de Tepetitla, quien pese a montar un operativo no pudieron ubicar a los maleantes, mientras que paramédicos del Servicio de Urgencias Medicas Avanzadas de Texmelucan a bordo de la unidad 026, atendió a la lesionada, quien se negó a ser trasladada a una clínica para su atención medica.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?