• Huejotzingo

Accidente vehicular en la México-Puebla deja un muerto y un lesionado

Arturo García Juárez murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo

Luego de chocar contra una barda, un joven falleció y otro más resultó lesionado. Los hechos se registraron en la carretera federal México-Puebla, en territorio jurisdicción de Huejotzingo.

El domingo en la mañana, vecinos de la población de San Mateo Capultitlán reportaron el percance, ocurrido en el kilómetro 80+500, por lo que acudieron agentes de la Policía Federal y paramédicos del 066 y la Cruz Roja.

En el lugar se encontró un VW Jetta modelo 1993, de color verde y matrícula TXS 22-04 del estado de Puebla, incrustado en la barda de un domicilio, y en su interior el cadáver de quien fue identificado como Arturo García Juárez, quien murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a su acompañante, Arturo Vázquez Reyes, quien fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde permanece internado.

El representante social de Huejotzingo inició las diligencias correspondientes, mismas que están asentadas en la averiguación 187/2014. Se desconoce quién de los dos iba conduciendo el vehículo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?