• Atlixco

Adquiere edil de Tepeojuma nueva urvan para niños con capacidades dieferentes

Hugo Sergio Chamol dejó la alcaldía deteriorada, con poco mobiliario y vehículos en malas condiciones.

Tepeojuma, Pue.- La administración del edil entrante Gustavo Sánchez recibió en malas condiciones una camioneta urvan que servía para transportar a niños con discapacidad a sus terapias a la ciudad de Puebla.

Y es que la administración de Hugo Sergio Chamol dejó no solo en malas condiciones esta unidad, sino que también deteriorado el palacio municipal y el poco mobiliario que en él existe.

“La urvan que existía en el DIF, será llevada a mantenimiento ya que las condiciones en las que se encuentra no son las idóneas para transportar a los niños del DIF y jóvenes que desde Rodeo y Pecatas vienen hasta la colonia Independencia. Ellos lo han estado haciendo en una camioneta de redilas o a pie, pero ya no más”, mencionó Gustavo Sánchez.

Para ello ya ha sido adquirido un vehículo que servirá  para transporte a los niños con discapacidad y que requieren de una escuela especial, informó el presidente municipal.

“Ellos se verán beneficiados con esta urvan que además de tener los asientos reclinables cuenta con aire acondicionado en beneficio de este grupo vulnerable, pues sabemos que en esta zona ya comienza a hacer mucho calor”.

Finalmente mencionó que se continuarán revisando las unidades, patrullas, mobiliario, computadoras y otras áreas para dar cuenta de lo que se encontró y de lo que no está en buen estado o simplemente no existe.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?