• Ajalpan

Disminuir la marginación de Ajalpan, promete edil entrante

  • Municipios
Anuncia la ejecución de varias obras que servirán para combatir la pobreza en el municipio

Ajalpan, Pue.- Debido a la marginación y pobreza que se vive en el municipio de Ajalpan, se iniciarán diversas acciones, así como obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes, anunció el alcalde entrante, Gustavo Salomón Lara Torres.

El munícipe hizo hincapié en que gobernará para todos los ciudadanos y sin distinción de ningún tipo, es por eso que su administración comenzará obras que beneficien a los ajalpenses, comenzando con trabajos de  mejoramiento de Imagen Urbana de la calle Rafael Ávila Camacho y la calle Juárez.

Asimismo, destacó que emprenderá la apertura del tramo carretero Cuautotolapan-Huautla-Ajalpan de 28 kilómetros que une las localidades de la Sierra Negra con la cabecera municipal, para de esta forma no tener que rodear al municipio de Coxcatlán  y demás poblaciones de la montaña, con lo que los habitantes tendrán un ahorro en tiempo para trasladarse.

Asimismo, anunció la construcción del monumento de la identidad en el acceso principal y obras que se realizarán en coordinación con la Secretaría de Infraestructura  y Secretaría de Salud en diversas comunidades de esta ciudad y el apoyo a instituciones educativas de la localidad.

Agregó: “necesitamos de ustedes para que todos podamos mover a México, transformar Puebla y juntos construir un nuevo Ajalpan”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?