• Teziutlán

No habrá cacería de brujas, señala Toño Vázquez en su toma de protesta

No obstante, advirtió que no solapará actos heredados en perjuicio de Teziutlán; se comprometió a recuperar el esplendor de la Perla de la S

Teziutlán, Pue.- Al tomar protesta como presidente municipal, Antonio Vázquez Hernández anunció que su gobierno se distinguirá por cero tolerancia a la corrupción, prometió un Gobierno claro, transparente y con sentido humanista, mientras sentenció que no habrá cacería de brujas, pero que tampoco solapará actos heredados en perjuicio de Teziutlán y sobre todo, se comprometió a recuperar el esplendor de la Perla de la Sierra.

Ante la presencia del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que no habrá cacería de brujas pero que tampoco solapará actos ni acciones de mala fe que su antecesor haya realizado en perjuicio de Teziutlán y que sólo las autoridades correspondientes fincarán responsabilidades a servidores públicos que hayan cometido actos de corrupción.

El primer regidor, Antonio Vázquez, anunció un plan de gobierno realista, austero y viable, cuyas funciones se basarán en cinco preceptos rectores que son: el cumplimiento de la palabra, la concordia política, la austeridad en la administración pública y el transparente manejo de los recursos, el fortalecimiento del Estado de Derecho y la coordinación interinstitucional con los órdenes de gobierno y los poderes públicos.

Este domingo, el primer cuadro de la ciudad estuvo vigilado por elementos policiacos de la policía estatal e incluso se cerraron tramos de las calles como una medida de seguridad cuyo acto protocolario se llevó a cabo sin ningún contratiempo, no obstante los miles de asistentes. 

Vázquez Hernández dijo: “este día asumo el mandato Constitucional que el pueblo me ha conferido al haberme otorgado el honor más alto que un ciudadano puede recibir, el de gobernar, es sin duda un alto honor, es también una gran responsabilidad, pero es sobre todo una invaluable oportunidad”.

También se comprometió que durante su administración velará por el bien común y no por el bien personal, trabajar al lado del Gobierno de Puebla y con los órdenes de Gobierno.

El presidente municipal, Antonio Vázquez Hernández, anunció proyectos de impacto para la educación y la salud como es el Campus de la BUAP, la remodelación del Centro Escolar y el Centro de Salud Ampliado, todo esto para transformar el municipio y devolverle a Teziutlán el lugar que le corresponde en Puebla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?