• Huejotzingo

Volcadura en Huejotzingo deja un muerto y un lesionado

  • Cecilia Espinoza Galindo
El copiloto salió proyectado por el parabrisas y perdió la vida de manera instantánea.

Huejotzingo, Pue.- La volcadura de un vehículo que era conducido por un sujeto que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida y una más lesionada, esto a la altura del entronque al parque industrial San Miguel, ubicado en el municipio de Huejotzingo.

El percance se registró a la altura del kilómetro 80 + 500 de la carretera Federal México Puebla, al filo de las 8:30 horas de este domingo, cuando un vehículo tipo Jetta color verde con placas de circulación TTX-52-20, que era tripulado por dos jóvenes, volcó y se impactó contra una barda.

Durante la volcadura, uno de los tripulantes salió proyectado por el parabrisas para luego golpearse la cabeza contra la cinta asfáltica, mientras que el chofer de la unidad sufrió algunos golpes.

Automovilistas que circulaban por la zona solicitaron la asistencia de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar paramédicos del Alfa 14, así como elementos de la policía municipal de Huejotzingo, quienes confirmaron la muerte de quien en vida respondió al nombre de Arturo García Juárez de 20 años de edad, originario del municipio de San Salvador El Verde.

Los paramédicos atendieron a Arturo Vázquez Reyes de 30 años de edad, también originario de El Verde, quien era el conductor del Jetta y que fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia ubicado en la capital del estado. Asimismo, quedó en calidad de presentado ante las autoridades judiciales, como presunto responsable de los hechos.

En tanto José Guadalupe Aguilera Sánchez, agente del Ministerio Público de Huejotzingo, efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver de Arturo García Juárez,  el cual fue trasladado al anfiteatro de esta demarcación para practicarle la necropsia de ley.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?