• San Pedro Cholula

Quiero ser el mejor presidente de San Pedro: José Juan Espinosa

En su toma de protesta, el nuevo edil de San Pedro Cholula auguró que su administración será recordada por su trabajo.

San Pedro Cholula, Pue.- Durante su toma de protesta ante el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, destacó que durante su administración de 4 años y 8 meses, buscará convertirse en el mejor presidente que ha tenido esta demarcación.

En compañía del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario federal de desarrollo social; Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano; diputados locales y federales, entre otras personalidades, rindió protesta como presidente municipal constitucional de Cholula, esto en la Plaza de la Concordia.

Durante el acto protocolario, Espinosa Torres aseguró que es el inicio de un nuevo capítulo en su entidad administrativa, el cual corresponderá a un trabajo incansable por su parte como edil para hacer de Cholula una ciudad de bien, además de dignificar la política.

"Quiero ser el mejor presidente en la historia de Cholula", exclamó ante todos los asistentes al evento, a quienes consideró sus testigos sobre dicha aspiración.

Sobre su desempeño como alcalde, comentó que restará importancia de lo que se dice y dará mayor relevancia a lo que se hace, para que de esa forma sea su trabajo el que haga recordar a este gobierno.

Por su parte, el gobernador Moreno Valle, afirmó que brindará todo su apoyo al gobierno de Espinosa Torres, principalmente trabajando a favor del combate de la pobreza y la inseguridad, y externó la colaboración conjunta mediante los esquemas peso a peso.

De esa forma, José Juan Espinosa Torres hizo su presentación pública como alcalde de San Pedro, toda vez que constitucionalmente lo hizo desde los primeros minutos de este sábado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?